Que es Hosting

Palabra del Inglés que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que esta pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.

Consiste en ceder un espacio en sus servidores para subir (alojar, hostear) un sitio web para que pueda ser accedido en todo momento de forma online.

Suelen contar con diversos planes con distintos precios para distintas necesidades. Para armar los distintos planes suelen limitan el espacio en disco, las plataformas y las herramientas y recursos que ofrecen.

El Hosting o Alojamiento está compuesto por 2 secciones: la primera es una sección técnica, en la que están los Servidores y la segunda sección es la administrativa.

Los Servidores son los únicos sistemas capacitados y equipados para poder operar en Internet. Cuando una página web se diseña, debe ser subida (enviada) a través de un computador corriente, que esté direccionado a los servidores, para que la potencia de los servidores permita que esa página web pueda ser vista en Internet.

El Hosting es un servicio que automáticamente queda arrendado en la fecha en la que se adquiere cada Dominio (ejemplo de Dominio: www.sudominio.com).

  • 47 användare blev hjälpta av detta svar
Hjälpte svaret dig?

Related Articles

Que es cPanel

CPanel es un panel de administración que se entrega al contratar una cuenta de Hosting el cual...

Hosting Multidoming

Una cuenta hosting multidominio (alojamiento web multidominio) básicamente significa que paga...

Quiero tener un sitio web, ¿que necesito?

Para tener un sitio web usted necesita tener 3 cosas esenciales El sitio web Un dominio Un...

Que es un dominio

Los dominios son la dirección de Internet que va a identificar a su sitio web y cuentas de...

Puedo ocupar Google Apps en mi cuenta de Hosting

Nuestros servidores son compatibles con la plataforma Google Apps, la cual es una plataforma de...